jueves, 9 de enero de 2014

Consejos para ir de rebajas.





Antes de nada desearos a todos un feliz año! y que este sea mil veces mejor que el anterior y que todos vuestros sueños y metas se cumplan 

Quería hacer un pequeño inciso antes de empezar el post de hoy, quería daros las gracias a todos los que habéis estado apoyándome, por todos vuestros comentarios, visitas, suscripciones, seguidores tanto del blog como de mis otras redes sociales, es increíble como en un año he recibido tanto cariño de todos vosotros, como puede cambiar todo, lo mucho que me he estado y estoy esforzando por sacar este blog adelante, tanto por el diseño, como por las fotos, los post, etc.
Lo mejor de todo es ver los buenos frutos que va dando y todo gracias a vosotros que hacéis que cada día mi sueño avance un poquito más.

Y sin más dilación empezamos con el post, hace nada comenzaron las rebajas, y como ya hemos visto algunas, LO QUE HAN HECHO NO SON REBAJAS NI NADA! así de claro y de sencillo lo pongo, hay algunas cositas que merecen la pena, y como a veces es verdad (ya que yo me considero una de ellas) vemos una rebaja de a lo mejor 10 euros, y pensamos ''uoo'' aunque en realidad tampoco es tanto ¿y que hacemos? lo compramos ¿y que pasa luego? que se queda en el armario de por vida.
Así que me he propuesto preparar una serie de pasos para saber que comprar y que NO comprar.

1. Haz una lista antes de salir de compras, así evitarás esas compras compulsivas y sin sentido.

2. Para una buena lista, en mi opinión, debería incluir, básicos, entre estos destacar, camisetas de algodón, se que a muchas no os gustan, a mi me encanta tener de todos los colores, algún que otro vaquero, siempre viene bien renovar un poco esos que ya son de hace 10 años… y no podría falta UN par de tacones y UNA blusita, lo de las mayúsculas imagino que sabréis por que lo digo jaja.

3. Evita comprar aquello de nueva temporada que siempre nos cautiva a todas, hay tiempo para comprarlo…tranquila

4. Evita comprar con la tarjeta de crédito, así podrás controlar mejor lo que vas gastando.

5. Si todo lo que buscabas de la antigua temporada está rebajado…

    a) Intenta de todo eso elegir lo que realmente te vas a poner
    b) Fijate bien si la rebaja merece la pena

Para mi estos son 5 pasos esenciales, espero que os haya gustado y servido! 

BISOUS!!!!!











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario