miércoles, 23 de enero de 2013

Manicura de diseño.

Hoy quería hablaros de Mi calle de Nueva York, un centro especializado en tratamientos de manicura, pedicura y cuidado de la piel situado en el centro de Madrid. Todo un lujo para disfrutar de los tratamientos más selectos y vanguardistas traídos directamente de la capital neoyorquina.

Es un sitio con un encanto especial, la decoración es increíble, todo muy bien cuidado y muy bien organizado, el trato es exquisito. 
Ofrece a sus clientes los mejores productos, y diferentes tratamientos según la necesidad y estilo de vida de cada persona. 

También nos ofrece la gran ventaja de que si alguna queremos hacer alguna celebración especial, ya sea un cumpleaños, alguna despedida de soltera… cierran el salón para celebrar  nuestros acontecimientos, los tratamientos a los que puedes optar para tu celebración son central park brunch o sex and the city night, a base de cocteles, como cosmopolitan y ofreciendo un tratamiento de regalo a la anfitriona.

También nos ofrecen otros tratamientos como, el tratamiento Dellicare donde se utiliza la más avanzada tecnología, con bioactivos libres de ingredientes sintéticos nocivos para la piel y el medio ambiente, elJelly Bath específico para pies cansados, que consiste en introducir los pies en un producto que se convierte en gelatina, la depilación con hilo, o la Garra Rufa en el que unos pequeños peces comen las células muertas de la piel haciendo las veces de exfoliante ¿todavía no los habéis probado? ¿a qué esperáis?



BISOUS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario